Quien es Ezra Miller? Conoce al protagonista de la próxima película de FLASH

Con un estreno programado para el 23 marzo del 2018, la película de Flash ya tiene protagonista y su nombre es Ezra Miller.

Luego del éxito de la nueva serie de The Flash en CW, Warner confirmó que la película estará llegando a los cines en el 2018, este filme no tendrá ninguna relación con la serie de CW y tendrá como protagonista al mencionado Ezra Miller.

El hecho de que no crucen los universos de las series con el de las películas es algo que ya a sucedido anteriormente con smallville y superman por ejemplo. Algunos se acostumbran a determinados actores o artistas en las series y luego al enterarse que habrá nuevo casting para las películas les produce un poco de aversión o rechazo.

En este caso ocurre algo parecido, por lo que puedo leer en los comentarios de la gente en distintos blogs. Por eso, y sintiéndome un poco identificado, quiero hacer hacer este post para conocer un poco más al futuro protagonista de la nueva película de Flash, Ezra Miller.

Conozcamos un poco del actor y de su trabajo:

Ezra Miller nació el 30 de septiembre de 1992 en Hoboken, New Jersey. Tiene 1,80 de altura y estudio en el colegio hasta los 16 años, fecha en la que inició su carrera cinematográfica con su primer película “Afterschool” (2008).

Posteriormente Miller apareció en series de televisión como “Californication” (2007), “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” (1999), y “Royal Pains” (2009), y en las películas de “Asuntos de familia” (2009), “Every Day” (2010), “Beware the Gonzo” (2010), “Another Happy Day” (2011).

Miller obtuvo elogios de la crítica interpretando a Kevin Khatchadourian, hijo homicida del personaje Tilda Swinton, en el thriller dramático de “Tenemos que Hablar de Kevin” (2011).

Posteriormente interpretó a  Patrick en la serie juvenil bien recibida “Las Ventajas de Ser marginado” (2012), con Logan Lerman y Emma Watson.

Los próximos roles Ezra incluyen “Madame Bovary” (2014), “Y de Repente tú” (2015), y el thriller psicológico “El experimento de la prisión de Stanford” (2015). y como ya sabemos, ha sido elegido como el super héroe The Flash en “The Flash” (2018), programado para su estreno el 23 de marzo, 2018.

Barry Allen es el héroe de la Era Plateada, sigue un montón de descubrimientos muy interesantes en la física. Es como, de donde viene, hemos descubierto que el horizonte del evento estaba ahí y entonces el personaje fue creado a través de nuestra maquinaria de mitología de los cómics para romper con ese horizonte, para que pudiéramos explorar la fantasía. Creo que es una idea interesante.

Cuando habla sobre la serie de televisión le pregunta si la está evitando, a lo que él le responde:

No estoy evitándola en absoluto. Creo que es increíble. Vamos, somos Flash! ¡Son universos paralelos! Grant Gustin es Flash (en la serie de warner) y yo soy Flash, ¿no lo ves? Es la frontera del evento, la hemos cruzado. Grant y yo estamos tranquilos. Vamos a hacer una carrera, va a ser divertido. Como cuando Jay Garrick y Barry Allen lo hicieron tiempo atrás.

Según se dice por la Red no tendríamos que esperar hasta el 2018 para ver a Ezra encarnar a Flash, dado que según los rumores, Flash haría un “cameo” o aparición en la película Batman vs SúperMan que se estrenaría el proximo 23 de Marzo de 2016.
Hasta entonces estaremos al tanto con las ultimas noticias. Si te ha gustado la nota no dudes en compartirla 🙂

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.